Cómo elegir al representante de Egresado para el Consejo Directivo.

A través de la plataforma SIAG Egresado, el 20 de agosto del 2021, los profesionales graduados de todos los programas de pregrado y posgrado de la Institución Universitaria Colegio Mayor del Cauca, podrán elegir a una de las personas que se postularon, de manera voluntaria, para representar a los Egresados UNIMAYOR ante el Consejo Directivo.

Fase II Elecc Rep Egresados IIP 2021

• Plataforma SIAG Egresados: AQUÍ.
  • Inscritos como representantes de Egresados: AQUÍ.

De acuerdo  a lo estipulado en la Resolución N°485 del 29 de julio del 2021, UNIMAYOR tendrá las urnas habilitadas para votación, el 20 de agosto, desde las 8:00 a.m. hasta las 09:00 p.m., en la plataforma SIAG, a la que se podrá ingresar con su usuario y contraseña de egresado.

• Resolución No. 485 de 2021: AQUÍ.

Este es un espacio democrático y de participación al que convoca UNIMAYOR, ya que el Representante velará, entre otros temas, por los intereses, beneficios y actividades institucionales para los Egresados de la Institución Universitaria Colegio Mayor del Cauca.

ico pdf n Acta Escrutinio Elección del Representante de los Egresados ante el Consejo Directivo UNIMAYOR.

ico pdf n RESOLUCIÓN No. 656 DE 2021 - Por medio de la cual se declara la Elección del Representante de los Egresados ante el Consejo Directivo de UNIMAYOR.