Convocatoria de Proyección Social IIP-2021.

La Institución Universitaria Colegio Mayor del Cauca abre convocatoria para los proyectos de Proyección Social del segundo periodo académico 2021, los cuales se desarrollan cada semestre con el propósito de formar estudiantes con compromiso y responsabilidad social, a partir de la observación de las problemáticas actuales y sus posibles soluciones.

Convocatoria ProSoc

Los estudiantes, apoyados por sus docentes, tendrán la posibilidad de presentar su proyecto del 16 de agosto al 06 de septiembre del 2021, bajo las líneas de Educación, Convivencia y Cultura Ciudadana, Medio Ambiente y Sostenibilidad, Emprendimiento y Servicio Social UNIMAYOR, y su participación puede ser a través de:

• Proyectos de aula o taller de aula.
  • Visita técnica o salida de campo.
  • Prácticas y pasantías profesional.

Así mismo, los proyectos pueden tener duración de un semestre o ser extensivo a dos años.

Los estudiantes interesados en esta labor social de crecimiento personal y profesional, tendrán la posibilidad de mostrar su contribución y resultados en el evento de Socialización de las experiencias de Proyección Social que se realizan al cierre de cada semestre. Para postular su propuesta es necesario diligenciar la ficha técnica de la Convocatoria y enviarla al correo institucional Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo., en donde también pueden obtener más información.

En el primer semestre del año 2021 se ejecutaron un total de 45 proyectos sociales que impactaron a 13 instituciones educativas del Cauca, 9 barrios de Popayán, 18 veredas y corregimientos de los departamentos de Cauca, Huila y Putumayo, y 5 emprendimientos presentados para mejorar las condiciones de vida de la Región.