Prepárate para los programas de educación continua UNIMAYOR.

La Institución Universitaria Colegio Mayor del Cauca, UNIMAYOR, a través del Subproceso de Egresados prepara el lanzamiento de los cursos, talleres, diplomados y seminarios que serán ofertados en los programas de Educación Continua durante el segundo semestre del año 2021.

Campaña Expectativa Educación Continua

Estos espacios de capacitación son dirigidos a estudiantes, docentes, administrativos, egresados y, en general, a profesionales de las diferentes áreas del conocimiento que buscan fortalecer sus conceptos y oportunidades laborales.

De acuerdo a Nancy Mejía, encargada de la Oficina de Egresados UNIMAYOR, durante el semestre anterior el impacto fue positivo con 60 profesionales certificados en programas de formación continua; la meta durante este periodo es mantener la cifra y brindar a los participantes la posibilidad de crecer profesionalmente y mejorar sus herramientas laborales, a través de la actualización de sus conocimientos.

A finales del mes de agosto, se publicará la oferta de los programas de Educación continua en la página web www.unimayor.edu.co y redes sociales de la institución. Los interesados podrán acceder, entre otros programas, a cursos o seminarios de Excel, Gestión del Talento Humano y Coaching.

La Institución Universitaria Colegio Mayor del Cauca, invita a egresado a actualizar sus datos en la plataforma SIAG, y a toda la comunidad universitaria y ciudadanos en general, a estar pendiente de la oferta de Educación Continua para el IIP-2021, y a escribir al correo Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. para resolver cualquier inquietud sobre esta convocatoria.