Jornada de bienvenida a nuevos estudiantes UNIMAYOR, IIP- 2021.

Estudiantes que, por primera vez ingresaron a la Institución Universitaria Colegio Mayor del Cauca, fueron congregados en un evento virtual de socialización e inducción a la vida universitaria, presidida por el Rector, Héctor Sánchez Collazos, la Vicerrectora Académica, Paola Andrea Umaña Aedo, los decanos de las cuatro facultades, asesores y líderes de los diferentes Procesos institucionales.

Los directivos agradecieron a los cerca de 500 nuevos estudiantes y a sus acudientes por confiar su formación profesional en UNIMAYOR, una institución universitaria pública, del orden departamental, que ofrece educación de calidad en programas de pregrado, posgrado e inglés.

Durante su intervención, el rector de UNIMAYOR, Héctor Sánchez Collazos, socializó cómo la Institución esta cumpliendo con todos los protocolos y medidas de bioseguridad para que los estudiantes regresen a clases presenciales, de una manera gradual, progresiva y segura, con medidas de autocuidado, campañas de sensibilización y actividades enmarcadas dentro del Sistema de Gestión de Seguridad y Salud en el Trabajo. Sin embargo, aclaró que la presencialidad esta sujeta a las políticas y directrices nacionales, departamentales y locales.

Los nuevos estudiantes participaron activamente de esta jornada de inducción y preparación a la vida Universitaria, donde además se socializaron los programas y servicios de Bienestar Institucional, sus deberes y derechos como estudiantes y el compromiso de la Institución para su formación integral.

Con estas jornadas de inducción general, la Institución Universitaria Colegio Mayor del Cauca, UNIMAYOR, da la bienvenida a sus nuevos y antiguos estudiantes de los once programas de pregrado, quienes inician una nueva etapa en su vida personal y profesional.