Invitación a Semillero de Emprendimiento Digital de MinTic.

La Institución Universitaria Colegio Mayor del Cauca, UNIMAYOR, a través del Centro de Innovación y Desarrollo del Cauca, CIDECAUCA, se une a la invitación para que los emprendedores de la Región, en especial, comunidad de la Institución Universitaria, participen del evento virtual denominado Semillero de Emprendimiento Digital (SEED) organizado y realizado por MinTic, iNNpulsa Colombia y la Red Regional de Emprendimiento del Cauca.

Emprendimiento Digital de MinTic

La jornada contará con diferentes temáticas que fortalecerán ideas y proyectos de negocio, habilidades digitales con @AppsCo, las tendencias y nuevos mercados, la innovación y creatividad, entre otras programadas para apoyar al emprendedor.

El semillero se realizará el viernes 06 de agosto de 2:00 p.m. a 6:00 p.m., previa inscripción y de manera gratuita.

Estos espacios de formación son importantes para el crecimiento personal y profesional de los participantes, motivo por el que UNIMAYOR invita a su comunidad universitaria a inscribirse y asegurar su cupo con anticipación.