Adición y Cancelación Componentes de Módulo Fac. CSyA 2P-2021.

La Facultad de Ciencias Sociales y de la Administración, de la Institución Universitaria Colegio Mayor del Cauca, UNIMAYOR, comparte el siguiente enlace para que estudiantes de esta Facultad puedan realizar sus solicitudes de adiciones y/o cancelaciones en la matrícula académica, de acuerdo a lo establecido en el Calendario Académico para el 2P-2021.

Cualquier información adicional o de soporte sobre este tema, puede solicitarse a través del correo institucional Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo., con copia a la Auxiliar Administrativa de cada programa y Secretaría Académica, enviando un mensaje con un asunto claro y principales datos del estudiante (Nombre, Semestre, Programa, Teléfono e Inquietud).