Convocatoria al IV Premio Fundación El Nogal para estudiantes universitarios.

La Fundación El Nogal, entidad de Bogotá creada para promover proyectos de desarrollo y mejoramiento territorial invitó a jóvenes entre 14 y 28 años de Colombia a participar en el IV Premio Fundación El Nogal, el cual se desarrolla con el objetivo de generar una reflexión en la sociedad colombiana, desde las iniciativas propuestas por jóvenes que ayuden a transformar las condiciones de convivencia, inclusión y acceso a las poblaciones vulnerables tanto urbanas como regionales teniendo en cuenta la pandemia generada por el COVID-19, buscando ampliar y fortalecer las oportunidades para la población colombiana.

IV Premio Nogal 2021

Los aspirantes deben postularse hasta el 15 de agosto del 2021, y podrán participar bajo las modalidades de reflexión, proyectos, Apps digitales, historia PAR, semillas agentes de cambio o relatos (este último exclusivo para colabores del Club El Nogal).

Los textos serán evaluados por un comité de jurados integrados por expertos académicos nacionales e internacionales, escogidos por las universidades que colaboran en la organización del concurso, el cual seguirá criterios como: pertinencia, calidad y coherencia, capacidad de ejecución, innovación social, impacto, funcionabilidad, estructuración, entre otros según la modalidad.

• Términos de la Convocatoria AQUÍ.

Esta convocatoria, a la que pueden aspirar los estudiantes UNIMAYOR, cuenta con incentivos económicos y educativos y, además, fortalecerá las experiencias, aprendizajes, oportunidades y cambios positivos en medio de la pandemia, permitiendo un gran aporte de los jóvenes al bienestar de la comunidad y su territorio.

Finalmente, el 07 de julio del 2021 a las 09:00 a.m. se realizará un Instragram Live para socializar y entregar detalles de la convocatoria. Ingreso AQUÍ.