Resultados de la Convocatoria interna para propuestas de investigación, desarrollo y/o innovación 2021.

El Comité de Investigaciones de la Institución Universitaria Colegio Mayor del Cauca, UNIMAYOR, comunica oficialmente los resultados de la Convocatoria interna para propuestas de investigación, desarrollo y/o innovación 2021, realizada con el objetivo de fortalecer la generación de nuevo conocimiento, alianzas estratégicas y la cultura en la investigación, como motor para el desarrollo local, regional y nacional.

Resultados Proyectos de Investigaciones

En total 11 Proyectos de los diferentes grupos de investigación de la Institución, Universitaria fueron aprobados de acuerdo a los lineamientos establecidos por los términos de referencia de la convocatoria, con una inversión que asciende a $66.000.000.

Es importante recordar que, con el fin de dar inicio a los proyectos ganadores de esta convocatoria, sus directores deberán firmar el acta de inicio, hasta el 30 de agosto de 2021 en la oficina de investigaciones.

La Institución Universitaria Colegio Mayor del Cauca agradeció la activa participación de los grupos de investigación constituidos y registrados en el Sistema de Investigaciones y los invitó a continuar consolidando proyectos de crecimiento no solo profesional, sino local y nacional.

Si desea más información, con gusto puede escribir al correo institucional Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo..