Diplomado Scrum Master Professional Y Product Owner.

La Institución Universitaria Colegio Mayor del Cauca, a través de la Facultad de Ingeniería oferta el diplomado Scrum Master Professional y Product Owner como opción de grado para los estudiantes del Programa de Tecnología en desarrollo de software UNIMAYOR y demás interesados como educación continua.

Diplomado Scrum 2021

Durante el diplomado, los participantes tendrán la capacidad de afrontar proyectos complejos de conceptualización basados en metodologías de aprendizaje dinámicas, fáciles, y amenas. Todo lo aprendido en este curso podrá ser aplicado en cualquier contexto actual de la compañía que desee incorporar SCRUM y maneje equipos de trabajo que busquen alto rendimiento, además podrá entender y asumir el rol de Product Owner representando los intereses del cliente hacia el Equipo Scrum.

De igual forma, es una oportunidad para que, estudiantes y graduandos de la Facultad de Ingeniería, Técnicos, Tecnólogos y Profesionales de Ingeniería Informática o carreras afines, empresarios y consultores en el área de las TICs, tengan destrezas en el correcto manejo de proyectos que se ven afectados por las limitaciones de tiempo, costo, alcance, calidad, recursos, capacidades organizativas y otras limitaciones que los hacen difíciles de planificar, ejecutar, administrar y finalmente tener éxito.

Es importante mencionar, que los participantes tendrán certificación internacional en Scrum Foundations, Scrum Master Professional Certificate – SMPC y certificación en Scrum Product Owner SPO.

El diplomado se realizará durante el segundo periodo académico del año 2021, previa verificación de cupos, y se realizará de manera asincrónica, asistidos por las TIC´s.

Para las intención de inscripción , preguntas o  más información los canales de comunicación son a través del correo electrónico Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. o  el número de celular/ Wapp: 301 2203 947.