Fechas y Horarios Matrículas Académicas UNIMAYOR.

La Institución Universitaria Colegio Mayor del Cauca, UNIMAYOR, a través de sus  Facultades de Ciencias Sociales y de la Administración, Arte y Diseño, e Ingeniería, invita a sus estudiantes a realizar la matrícula académica para el segundo periodo académico del año 2021.

Matrícula Académica Estudiantes IP 2021

Este proceso se realizará, por programas, del 23 al 30 de junio del 2021 (Desde las 00:00 hasta las 23:59 horas),  así:

23 y 24 de junio de 2021

• Delineante de Arquitectura.
  • Ingeniería de Software.
  • Ingeniería Informática.

25 y 26 de junio del 2021

• Arquitectura.
  • Diseño Visual.
  • Administración Financiera.

27  de junio del 2021

• Gestión empresarial.

28 de junio del 2021

• Administración de Empresas.

29 de junio del 2021

• Gestión Comercial y de Mercados.
  • Gestión Financiera.

30 de junio del 2021

• Ajuste o casos Excepcionales.

Para este proceso la Institución Universitaria Colegio Mayor del Cauca habilitará el Sistema de Información Académico y de Gestión SIAG donde deberán ingresar todos los estudiantes y tener en cuenta las siguientes recomendaciones para garantizar el buen funcionamiento del Sistema:

1. Si usted tiene más de una repetición en uno o más componentes de módulo (tercerear), el sistema no le permitirá realizar la matrícula académica en línea. En este caso, deberá remitir un correo a cada Facultad.
  2. Si usted realizó una solicitud de reingreso no podrá realizar su matrícula en línea y deberá remitir un correo a la Auxiliar Administrativa de la respectiva Facultad.
  3. La matrícula se hace con restricción de cupos por componente de módulo.
  4. Tener en cuenta que una vez matriculado un componente de módulo el Sistema no le permitirá cancelar la matrícula hasta las fechas establecidas para adiciones y cancelaciones.

Los correos para cada facultad son:

Facultad Arte y Diseño: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo..

Facultad Ciencias Sociales y de la Administración:  Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Finalmente, la Institución Universitaria Colegio Mayor del Cauca pide a los estudiantes realizar la matrícula académica en línea en el horario establecido y de esa manera garantizar la permanencia y continuidad universitaria durante el segundo periodo académico del año 2021.