Proceso para elegir Representante de Egresados ante el Consejo Directivo.

En el marco de la Resolución 382 de 2021, el rector de la Institución Universitaria Colegio Mayor del Cauca, UNIMAYOR, Héctor Sánchez Collazos, invita a egresados de todos los programas de pregrado y posgrado a elegir, mediante votación virtual, a su representante ante el Consejo Directivo el próximo lunes 21 de junio del 2021.

Inscriptos Elecc Rep Egresados

• Revise la Resolución No. 382 desde: AQUÍ

Para ello, los egresados deberán ingresar al portal institucional www.unimayor.edu.co, sitio interno de Egresados, y acceder a su plataforma SIAG Egresados. Una vez diligencien su usuario y contraseña, encontrarán a quienes se postularon como representantes y podrán votar según su criterio. Esta opción de votación solo se habilitará el 21 de junio de 2021, de 8:00 a.m. a 09:00 p.m.

• Ingrese a la plataforma SIAG Egresados, desde: AQUÍ
  • Conozca el listado de Inscritos: AQUI

Desde la Institución Universitaria Colegio Mayor del Cauca, UNIMAYOR, se extiende esta invitación para que los profesionales graduados en la Institución Universitaria hagan parte de este espacio democrático y de participación, clave para estar cerca de las decisiones universitarias, que les garantiza mejores posibilidades como Egresados UNIMAYOR.