Devolución de Equipos o Recursos Tecnológicos del IP 2021.

La Institución Universitaria Colegio Mayor del Cauca, UNIMAYOR, a través del Subproceso de Gestión de Recursos Tecnológicos, recuerda a los estudiantes, como se mencionó en días anteriores por parte de las Facultades, que durante los días 16, 17 y 18 de junio, se recibirán los equipos, herramientas o recursos tecnológicos que fueron facilitados para el desarrollo del primer semestre académico de 2021.

Recepción de equipos IP 2021

Estos se recibirán personalmente de 8:30 a.m. a 12:30 m, en el Edificio Bicentenario, Sede UNIMAYOR, en las siguientes fechas:

• Estudiantes Facultad de Arte y Diseño: 16 de Junio de 2021.
  • Estudiantes Facultad Ciencias Sociales y de la Administración: 17 de Junio de 2021.
  • Estudiantes Facultad de Ingeniería: 18 de Junio de 2021.

La entrega cumplida en las fechas estipuladas no solo le otorgan el Paz y Salvo a los estudiantes (Requisito para cualquier proceso académico o administrativo), sino que también facilitan el respectivo mantenimiento de software y hardware, tarea indispensable para el óptimo funcionamiento de estas herramientas en el segundo semestre de 2021 (Por favor sacar toda la información, productos, trabajos, entregas finales, Etc, que puedan verse afectados en el mantenimiento o en la reasignación de estos recursos tecnológicos)

La Institución Universitaria espera que estos recursos educativos hayan sido de gran utilidad para el desarrollo de sus actividades académicas, en el marco del aislamiento por COVID-19 y la presencialidad asistida por herramientas tecnológicas. Trabajando en equipo, con responsabilidad, confianza y compromiso garantizamos la formación de nuestros estudiantes y hacemos cada día una mejor UNIMAYOR.

Más información u orientación: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.