Proyecto de voz y datos móviles para estudiantes ¡Postúlate!

El Ministerio de Tecnologías de la Información y las Comunicaciones, MinTIC, abre la tercera fase de inscripciones para el proyecto Navega TIC, con el que se busca llevar servicios de voz y datos móviles a 311.647 estudiantes de colegios oficiales, de Universidades públicas y del SENA, ubicados en 790 municipios de los 32 departamentos del país.

Navega TIC 1

Con este proyecto, los estudiantes que resulten beneficiarios tendrán 15 GB de navegación con tecnología 4G LTE, minutos ilimitados a nivel nacional, WhatsApp ilimitado sin video llamadas y acceso a 21 URL o páginas que no consumen datos. La vigencia será hasta el 31 de julio de 2022.

Los estudiantes que son beneficiaros del programa Generación E, también pueden ser parte de Navega TIC, diligenciando, igual que los demás estudiantes interesados, el formulario electrónico de postulación que compartimos a continuación.

La Institución Universitaria Colegio Mayor del Cauca, UNIMAYOR, como Institución Pública de Educación Superior en el Departamento, invita a sus estudiantes a revisar la información completa y postularse como potencial beneficiario del proyecto.

• Información Completa Navega TIC: AQUÍ.