Curso en línea de Habilidades Para la Vida.

Prosperidad Social y la Institución Universitaria Colegio Mayor del Cauca, UNIMAYOR, invita a sus estudiantes beneficiarios del programa Jóvenes en Acción, a participar del ciclo de Talleres de Habilidades Para la Vida, un espacio que fortalece el tránsito exitoso hacia las diferentes oportunidades de educación, empleabilidad y emprendimiento, para el bienestar personal, familiar, social, laboral y territorial.

Habilidades para la Vida Junio 4

Las inscripciones para estos talleres están abiertas hasta el próximo viernes 4 de junio de 2021, a través del enlace que compartiremos a continuación, y en cuanto al desarrollo de los talleres, se realizarán desde el 15 de junio al 7 de agosto de 2021.

Los interesados de la Institución Universitaria Colegio Mayor del Cauca, UNIMAYOR, que deseen más información sobre el tema, pueden ponerse en contacto con el Subproceso de Bienestar Institucional, al correo Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo., desde donde se recomienda inscribirse lo más pronto posible, para obtener un cupo.

Los demás datos de acceso a los talleres, serán enviados a los estudiantes una vez realicen el proceso de inscripción.