Octava Convocatoria de Preparación Laboral Pro-Talento.

La Institución Universitaria Colegio Mayor del Cauca invita a sus estudiantes de últimos semestres y egresados de programas relacionados con áreas de la ingeniería, matemáticas, física, estadística o economía, a que se postulen a la octava Convocatoria de Preparación Laboral Pro- Talento, como una oportunidad de fortalecer sus conocimientos y desempeño profesional.

Preparación Laboral Pro Talentopng

• Ver Perfiles Pro-Talento Convocatoria No. 8 AQUÍ.

Pro-Talento es una empresa aceleradora de carreras en el mundo de la tecnología, que brinda programas, acompañamiento e incursión en el mercado de las industrias 4.0.

• Conozca más sobre Pro-Talento AQUÍ.

El objetivo de la convocatoria, es impulsar a personas, mayores de 18 años de edad, con capacidades e interés en el mundo de la tecnología a fortalecer sus capacidades y destrezas en áreas como: Desarrollo Full Stack y Bootcamp Ruta Corta.

Entre los requisitos, los aspirantes deben tener desarrollo avanzado de competencias en matemáticas básicas, vivir en Colombia y cumplir con los requisitos legales para trabajar en el País.

La fecha límite de postulación es hasta el 26 de mayo del 2021, por lo cual la Institución Universitaria Colegio Mayor del Cauca, UNIMAYOR, extiende la invitación a los universitarios de últimos semestres y graduados para que se postule en el siguiente link.

• Postulación Pro-Talento Convocatoria No. 8 AQUÍ.