ICETEX lanza campaña Impulsatón, créditos con subsidio.

A través del portal web www.icetex.gov.co, estudiantes UNIMAYOR podrán acceder a la campaña Impulsatón,  una estrategia del ICETEX que ofrece cerca de 9.000 créditos educativos a través de diferentes líneas, con tasas subsidiadas a largo plazo, como Tú Eliges 0% y Tú Eliges 25%, Más Colombiano que Nunca, Fondo de Garantías – Codeudor, Talento de Mi Territorio y Protección Constitucional.

Impulsaton 2021

Los aspirantes a estos beneficios tienen plazo de inscribirse hasta el 29 de mayo del 2021, de manera virtual, y evaluar la línea de crédito a convenir.

Los pasos, características, posibilidades educativas, créditos y condiciones, también están publicadas en la página web del ICETEX y deben ser revisadas y evaluadas por los aspirantes.

• Solictia tu crédito ICETEX AQUÍ.

Por su parte la Institución Universitaria Colegio Mayor del Cauca extiende la invitación a la Campaña Impulsatón, con el propósito de generar mayores oportunidades de permanencia y graduación estudiantil.