Socialización Trabajos Finales Especialización en Diseño de Ambientes.

La Facultad de Arte y Diseño, de la Institución Universitaria Colegio Mayor del Cauca, UNIMAYOR, socializa los trabajos de aplicación final de la II cohorte de la Especialización en Diseño de Ambientes, una muestra de creatividad y soluciones innovadoras e integrales en diferentes ambientes.

Trabajos Diseño de Ambientes

Los trabajos finales se encuentran disponibles en la plataforma BEHANCE, para la consulta de todos los interesados. A continuación, compartimos los enlaces de acceso:

Estos trabajos son uno de los ejemplos de cómo garantizar calidad de vida en la relación hombre-espacio, a través de la Especialización en Diseño de Ambientes, herramienta para lograrlo. Quienes deseen conocer más sobre la Especialización pueden acceder a la misma desde AQUÍ.