Resultados Convocatoria Interna de Proyectos de Semilleros de Investigación 2021.

El Comité de Investigaciones de la Institución Universitaria Colegio Mayor del Cauca, UNIMAYOR, comunica oficialmente los resultados de la Convocatoria Interna de Proyectos de Semilleros de Investigación 2021, realizada con el proposito de generar espacios para fortalecer los procesos de formación de los estudiantes de semilleros, a través de la formulación y ejecución de proyectos de investigación.

Resultados Semillero Investigación 2021

6 de los 9 proyectos presentados fueron aprobados de acuerdo a los criterios estipulados en los términos y condiciones de la convocatoria y el concepto de pares evaluadores externos.

La Institución Universitaria Colegio Mayor del Cauca valora la participación de sus Semilleros de Investigación e invita a toda la comunidad universitaria a continuar siendo parte de estos espacios de fortalecimiento institucional, personal y profesional.