Convocatoria de créditos educativos ICETEX 2P-2021.

La Institución Universitaria Colegio Mayor del Cauca, UNIMAYOR, extiende la invitación a sus estudiantes y ciudadanos en general, a la convocatoria de Créditos Educativos ICETEX para programas de pregrado (niveles tecnologícos o profesinales), así como de prosgrado, la cual estará abierta hasta el 17 de septiembre del 2021.

Creditos ICETEX IIP 2021

La convocatoria también contempla la asginación de beneficios para estratos 1, 2 o 3, como los subsidios a las tasas de interés y el apoyo de sostenimiento a población priorizada y en condiciones de vulnerabilidad. Asi mismo, la oferta cuenta con opciones de programas virtuales con descuentos en matrículas para estudiantes de zonas especiales del País, alternativas para estudiantes que han suspendido sus estudios y buscan retornar a sus programas académicos, créditos para las lineas Tú Eliges 0%, Tú Eliges 25% y Fondo de Garantías-Codeudor.

Existen otras lineas para acceder a los múltiples beneficios:

• Linea Más Colombiano que Nunca dirigida a población con Sisbén cuyo núcleo familiar pertenezca a departamentos como Cauca, Chocó, La Guajira, entre otros. Con esta línea se brindan descuentos en costos de matrícula de hasta el 30% para estudios en programas virtuales.
  • Linea Protección Constitucional dirigida a miembros de comunidades indígenas, personas pertenecientes a Red Unidos, de población víctima del conflicto armado, personas reintegradas o con discapacidad.
  • Linea Talento Mi Territorio creada para que estudiantes de Buenaventura, Valle del Cauca, que ingresen o se encuentren cursando programas técnicos, tecnológicos o universitarios, lo puedan hacer con apoyo financiero de ICETEX, pagando el 100% luego del periodo de estudios.
  • Linea Volvamos a Clase para aquellos estudiantes que por diferentes motivos abandonaron sus estudios de educación superior y quieren retomar sus actividades académicas.
  • Linea Ser Pilo Paga Rezagado dirigida a estudiantes del Programa Ser Pilo Paga que se hayan retrasado en sus estudios y que tengan pendientes 4 o menos semestres para su graduación.
  • Crédito educativo con beneficios para estratos 1, 2 o 3 ingresar AQUÍ.
  • Créditos para pregrado y posgrado AQUÍ.

Finalmente, es importante indicar que la solicitud de c´reditos ante el ICETEX no tiene ningún costo y se realizan directamente, sin intermediarios, a través de la página web de ICETEX, https://portal.icetex.gov.co/Portal/Home/HomeEstudiante/creditos-tu-eliges. Estudiantes UNIMAYOR, pueden recibir más información escribiendo al correo Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo..