Exigimos el cese de la violencia ¡Ya!

Nuestra Institución Universitaria Colegio Mayor del Cauca, UNIMAYOR, lamenta la muerte de nuestro estudiante de Ingeniería Informática, Sebastián Quintero Múnera, y de cada uno de los jóvenes que han perdido su vida, en medio de las movilizaciones del Paro Nacional, reclamando sus derechos por un mejor futuro.

Comunciado No 8 14 de mayo 2021

Desde ya, la Institución Universitaria se ha puesto en contacto y disposición de sus familiares, garantizando todo el acompañamiento psicológico, jurídico y directivo, para sobrellevar esta difícil situación.

Exigimos que las Entidades competentes, realicen con prioridad y celeridad la investigación que permita aclarar la muerte de nuestro estudiante, y se determinen las responsabilidades según resultados de la misma.

Como ha sido nuestro sentir, continuamos el llamado al diálogo, la reconciliación y a la justicia, como propósito fundamental dentro del estado social de derecho, y pedimos, comedidamente, se respete la intimidad de los familiares de Sebastián Quintero Múnera, principales afectados de esta pérdida que enluta a nuestra Institución, Departamento y País.

Héctor Sánchez Collazos

Paola Andrea Umaña Aedo

Vicerrectora Académica

Fredy Alonso Vidal Alegría

Decano Facultad Ingeniería

Ricardo Riomalo Rivera

Decano Facultad Ciencias Sociales y de la Administración

Francisco Zúñiga Bolívar

Decano Facultad Arte y Diseño

Ver: Comunicado Original UNIMAYOR.