Estado Joven: Plazas para prácticas profesionales en el sector público.

La Institución Universitaria Colegio Mayor del Cauca, UNIMAYOR, se une a la promoción de la convocatoria liderada por el Ministerio del Trabajo, en coordinación con el Departamento Administrativo de la Función Pública y la Unidad Administrativa Especial del Servicio Público de Empleo, para que los estudiantes UNIMAYOR de entre 15 y 28 años se postulen a las prácticas profesionales que actualmente tiene el programa Estado Joven, con la Corporación Nasa Kiwe.

Estado joven Color

Hasta el próximo 14 de mayo de 2021 podrán postularse y, de ser seleccionados, recibir un auxilio de práctica mensual, equivalente a un (1) salario mínimo mensual legal vigente (SMMLV), mientras adquiere experiencia real de la dinámica en el sector público y certificación de la práctica laboral como experiencia profesional.

El programa Estado Joven, que facilita a jóvenes estudiantes el paso del ciclo de aprendizaje al mercado laboral, a través de incentivos para la realización de sus prácticas profesionales en el sector público, tiene en esta convocatoria las siguientes plazas para la Corporación Nasa Kiwe, a las que deberán inscribirse como estudiantes, identificando el Código asignado.

• Inscríbase y postúlese: AQUÍ.

Estado Joven Codigos

Cualquier duda que tenga como estudiante, puede ponerse en contacto con el SubProceso de Egresados UNIMAYOR, al correo institucional Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo., desde donde se está brindando la orientación.