Renovación de Registro Calificado para Desarrollo de Software UNIMAYOR.

Después de un trabajo académico y administrativo importante, en pro de la calidad en la Educación Superior, la Institución Universitaria Colegio Mayor del Cauca, UINIMAYOR, logra, de parte del Ministerio de Educación de Colombia, la renovación del Registro Calificado de su Tecnología en Desarrollo de Software, para una vigencia de 7 años.

Renovación Registro

La renovación del Registro Calificado del programa, adscrito a la Facultad de Ingeniería, confirma el cumplimiento de las condiciones mínimas de calidad para la formación integral de sus estudiantes, así como la viabilidad de la Tecnología en Desarrollo de Software, sus características académicas, medios educativos, recursos humanos y físicos, y el positivo impacto de desarrollo social en la Región.

Es importante mencionar, que la Tecnología en Desarrollo de Software de UNIMAYOR, cuenta con Acreditación en Alta Calidad desde el año 2018, y se ofrece en el departamento del Cauca, de manera presencial, con el propósito de formar personas comprometidas con el desarrollo social a través del avance tecnológico, proporcionando a sus estudiantes las competencias y habilidades necesarias para participar en proyectos de desarrollo de software, favoreciendo su incursión en el mercado laboral y aportando soluciones a las necesidades empresariales e institucionales de la región y el país.

Directivos de la Institución Universitaria Colegio Mayor del Cauca valoran el esfuerzo, dedicación y compromiso de su equipo colaborador, así como el de los docentes, estudiantes y egresados, y reitera la disposición Institucional para mantener la oferta de programas académicos públicos, de calidad.