Welcome to Unimayor   Click to listen highlighted text! Welcome to Unimayor Powered By GSpeech

Herramientas de Accesibilidad

Foro de la Empatía, Pensamiento y Construcción Social Universitaria.

La Institución Universitaria Colegio Mayor del Cauca, UNIMAYOR, invita a sus estudiantes, docentes, egresados, contratistas y administrativos al Foro virtual de la Empatía, Pensamiento y Construcción Social Universitaria, programado como un espacio para la reflexión desde la academia, sobre los acontecimientos que actualmente se presentan en Colombia.

Foro Construcción Social 01

La actividad está programada para el jueves 06 de mayo del 2021 a las 10 de la mañana, por la plataforma zoom, y el enlace de acceso será enviado al correo institucional, previa inscripción.

Los participantes contarán con la presencia de tres grandes profesionales de la Región, quienes compartirán un diálogo desde la Administración, el Periodismo y el Derecho:

  • María Esperanza Collazos Zúñiga, Administradora de Empresas, Especialista en Pedagogía para el Aprendizaje Autónomo, Maestrante en Desarrollo Humano, Docente Universitaria con experiencia de 10 años en formación y orientación social en fraternidad, tolerancia, convivencia y respeto.
  • José Miguel Marulanda Vélez, Periodista de la Universidad Nacional Abierta y a Distancia, UNAD, con experiencia de 7 años en medios de comunicación como Telepacífico, la UFm, Unicauca al Día, entre otros.
  • Carlos Eduardo López Albear, Abogado, Especialista en Derecho Procesal Penal y Derechos Humanos, consejero en asuntos penales y criminales en Instituciones como el Cuerpo Técnico de Investigación, CTI, la Fiscalía General de la Nación, entre otras; Docente Universitario, experto en legislación comercial, financiera y penal.

La Institución Universitaria Colegio Mayor del Cauca, UNIMAYOR, invita a la comunidad universitaria a participar de este espacio de diálogo, reflexión y empatía social y territorial.

 Comunicaciones UNIMAYOR.

 

menu movil

Click to listen highlighted text! Powered By GSpeech