Mensaje Institucional por fallecimiento del Rector de UNICUCES, Augusto Narváez Reyes (QEPD).

Como Institución Universitaria Colegio Mayor del Cauca, UNIMAYOR, en cabeza del Rector Héctor Sánchez Collazos, lamentamos el sensible fallecimiento del Dr. Augusto Narváez Reyes, Rector de la Corporación Universitaria Centro Superior, UNICUCES, de la ciudad de Cali.

Dr Augusto Narváez Reyes QEPD

Una noticia que inunda de tristeza el corazón de familiares, estudiantes, docentes, administrativos y todos los que se cruzaron en su camino, porque fue un hombre ejemplar, emprendedor y gran líder, que trabajó incansablemente por el fortalecimiento de la Educación Superior, su comunidad y territorio.

Dios brindará fortaleza a sus familiares y allegados, y permitirá que su alma descanse en paz.

Dr. Héctor Sánchez Collazos

Rector Institución Universitaria Colegio Mayor del Cauca