Welcome to Unimayor   Click to listen highlighted text! Welcome to Unimayor Powered By GSpeech

Herramientas de Accesibilidad

Convocatoria de Autoevaluación por la Calidad de la Institución.

Como una estrategia participativa para evaluar el camino que la Institución Universitaria Colegio Mayor del Cauca, UNIMAYOR, viene recorriendo, y continuar avanzando en la proyección de una Institución Pública de Educación Superior fuerte en lo académico y de calidad en cada uno de sus procesos, se abre esta convocatoria para que estudiantes, docentes, egresados, administrativos y empleadores dejen su opinión sobre las dinámicas y funcionamiento de su Institución Universitaria.

 Convocatoria de Autoevaluación

Esta autoevaluación permanente, para el mejoramiento continuo, busca una visión preliminar de UNIMAYOR como un todo, analizando el cumplimiento de aspectos y requisitos que faciliten y promuevan el desarrollo de las labores formativas, académicas, administrativas, docentes, científicas, culturales y de extensión.

Conscientes de que esta autoevaluación solo es posible si se cuenta con la perspectiva de cada uno de los estudiantes, docentes, egresados, administrativos y empleadores, dejamos a continuación los respectivos enlaces en los que pueden participar.

Si desea más información sobre este tema, con gusto puede escribir a la Vicerrectoría Académica de UNIMAYOR, al correo institucional Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo., o comunicarse al 833-33-90 Ext. 203 ¡Contamos con su opinión!

Comunicaciones UNIMAYOR.

 

menu movil

Click to listen highlighted text! Powered By GSpeech