Últimos días para aplicar al Fondo en Administración Educativo MinDeporte.

Hasta el 28 de abril de 2021, podrán enviar los documentos aquellos estudiantes deportistas interesados en ser parte del Fondo en Administración Educativo MinDeporte, destinado a financiar el valor de la matrícula a través de créditos educativos 100% condonables en programas formales de educación superior en el nivel de pregrado.

Fondo Administrativo Educativo MinDeporte

Esta oportunidad de financiación está dirigida a aquellos deportistas campeones nacionales del programa Supérate Intercolegiados, que se encontraban cursando último grado de educación media, en el momento de la obtención del título (Medalla de Oro).

• Toda la Información Sobre el Fondo: AQUÍ.

Además, el Fondo en Administración Educativo MinDeporte también es para entrenadores/docentes quienes dirigieron a dichos deportistas en el momento de la obtención de título (Medalla de Oro), quienes podrán ser cobijados con la financiación del valor de la matrícula para la realización de programas de educación superior de posgrado en niveles de especialización, maestría o doctorado.