Welcome to Unimayor   Click to listen highlighted text! Welcome to Unimayor Powered By GSpeech

Herramientas de Accesibilidad

Preinscripciones para Créditos Educativos ICETEX 2P-2021.

Como una estrategia para el acompañamiento y orientación, que facilite el proceso y ahorro de tiempo en la solicitud de Créditos Educativos con el ICETEX, para el segundo semestre de 2021, se inicia la fase de preinscripción para los estudiantes universitarios interesados en esta financiación.

Preinscripciones ICETEX 2P 2021 

Este pre-registro permite a los estudiantes recibir recomendaciones, consejos, pasos y un acompañamiento desde antes y durante su proceso de solicitud del crédito, de una manera muy sencilla, pues una vez inicien la preinscripción en www.icetex.gov.co, recibirán a vuelta de correo la notificación y los pasos a seguir.

Cabe resaltar que la preinscripción es solo una muestra de interés por parte del estudiante, para recibir más información que le permita tomar una decisión sobre esta oportunidad de financiación de sus estudios. La aprobación del crédito educativo se hará a después, siguiendo la guía, términos y condiciones y, lo más importante, la aceptación consiente por parte los solicitantes, una vez que hayan recibido la respectiva orientación.

Si eres estudiante UNIMAYOR y deseas más información sobre los créditos educativos con ICETEX, puedes escribir a los correos electrónicos Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo., Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. o Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.. O también puedes revisar la información completa en el enlace que compartimos a continuación.

Comunicaciones UNIMAYOR.

 

menu movil

Click to listen highlighted text! Powered By GSpeech