Nuevos cursos, seminarios y talleres de educación continua, UNIMAYOR.

Hasta el 30 de abril del 2021, la Institución Universitaria Colegio Mayor del Cauca, UNIMAYOR, tiene abierta las inscripciones para que sus egresados, estudiantes, docentes, funcionarios y comunidad en general, se inscriban en los cursos de educación continua que inician en el mes de mayo, de manera virtual.

Aquí: Seminarios, talleres y cursos de formación continua 2021.

Educación Continua 2021

Según la oficina de Egresados UNIMAYOR, desde donde se lidera esta oferta académica, el objetivo es que los participantes enriquezcan sus capacidades laborales, fortalezcan sus conocimientos y mejoren la productividad de sus actividades personales y profesionales.

Para este semestre la oferta en educación continua es la siguiente:

• Estructuración y Gestión de Proyectos.

• Adobe Illustrator.

• Excel Nivel Básico.
  • Excel Financiero.
  • Seguridad de la Información.

Para inscribirse a los cursos es necesario hacerlo por medio del siguiente formulario (AQUÍ).

Para mayor información, los interesados pueden comunicarse al correo Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. o al teléfono 8333390 Ext. 204.