Welcome to Unimayor   Click to listen highlighted text! Welcome to Unimayor Powered By GSpeech

Herramientas de Accesibilidad

Taller para beneficiados del programa Jóvenes en Acción.

El Departamento de Prosperidad Social, DPS, y la Institución Universitaria Colegio Mayor del Cauca, UNIMAYOR, convocan a los estudiantes beneficiados del programa Jóvenes en Acción al ‘Taller de Participantes’, que se realizará, bajo la modalidad virtual, el jueves 15 de abril, a las 10 de la mañana y 07 de la noche.

 Taller de participantes JEA 2021

Este espacio se desarrolla en el marco de los compromisos adquiridos por los jóvenes al momento de acceder a los beneficios del Gobierno Nacional (Resolución 779 del 2020), con el objetivo de actualizar a los estudiantes sobre las novedades que tiene la plataforma SIJA y los procesos del programa.

Leonardo Rojas, asesor de Bienestar Institucional resaltó que la invitación “es para aquellas personas que ya hacen parte del Programa y para los estudiantes UNIMAYOR que en el primer periodo del 2021 recibieron confirmación de preregistro”.

Aquí enlace de Acceso Jornada Diurna:

Aquí enlace de Acceso Jornada Nocturna:

Para más información los interesados pueden contactarse a través del correo Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo..

Comunicaciones UNIMAYOR.

 

 

menu movil

Click to listen highlighted text! Powered By GSpeech