Taller para beneficiados del programa Jóvenes en Acción.

El Departamento de Prosperidad Social, DPS, y la Institución Universitaria Colegio Mayor del Cauca, UNIMAYOR, convocan a los estudiantes beneficiados del programa Jóvenes en Acción al ‘Taller de Participantes’, que se realizará, bajo la modalidad virtual, el jueves 15 de abril, a las 10 de la mañana y 07 de la noche.

Taller de participantes JEA 2021

Este espacio se desarrolla en el marco de los compromisos adquiridos por los jóvenes al momento de acceder a los beneficios del Gobierno Nacional (Resolución 779 del 2020), con el objetivo de actualizar a los estudiantes sobre las novedades que tiene la plataforma SIJA y los procesos del programa.

Leonardo Rojas, asesor de Bienestar Institucional resaltó que la invitación “es para aquellas personas que ya hacen parte del Programa y para los estudiantes UNIMAYOR que en el primer periodo del 2021 recibieron confirmación de preregistro”.

Aquí enlace de Acceso Jornada Diurna:

Aquí enlace de Acceso Jornada Nocturna:

Para más información los interesados pueden contactarse a través del correo Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo..