Elección Representante de estudiantes ante Consejo Facultad de Arte y Diseño.

La Institución Universitaria Colegio Mayor del Cauca, UNIMAYOR, en cabeza del Rector Héctor Sánchez Collazos, convoca a sus estudiantes de Arte y Diseño para que se postulen y elijan al Representante de los estudiantes ante el Consejo de su Facultad, por un periodo de dos años, contados a partir de la fecha de posesión.

Representante Consejo Facultad de Arte

Según la Resolución N°313 de 2021, el Representante debe acreditar su matrícula vigente, haber cursado dos periodos académicos y no haber sido sancionado académica ni disciplinariamente.

En esta oportunidad, podrán ejercer el derecho al voto, los estudiantes de la Facultad de Arte y Diseño que tengan matricula vigente, de los programas de pregrado y posgrado.

Las inscripciones para quienes quieran postularse se llevarán a cabo hasta las 06:00 p.m. del 15 de Abril de 2021, en el correo electrónico Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo..

Las elecciones se realizarán de manera virtual en la plataforma SIAG, Consulta de Notas, el día 23 de abril de 2021, desde las 08:00 a.m. hasta las 09:00 p.m.