Doctorado en Ciencias Administrativas abre cupo presencial en UNIMAYOR.

En el marco del convenio cooperativo entre la Universidad Autónoma de Aguascalientes, México, y la Red Académica Internacional de Estudios Organizacionales en América Latina, el Caribe e Iberoamérica, REOALCeI, de la que hace parte la Institución Universitaria Colegio Mayor del Cauca, UNIMAYOR, se abre la convocatoria para inscribirse al Doctorado en Ciencias Administrativas de la Universidad Autónoma de Aguascalientes, el cual se realizará en las instalaciones de la Institución Universitaria Colegio Mayor del Cauca.

Doctorado en Ciencias Administrativas

El objetivo del Doctorado es formar investigadores de alto nivel que generen y apliquen conocimientos en el campo de las ciencias administrativas, enfatizando en la cultura y comportamiento organizacional, en las estrategias administrativas y en la innovación en PYMEs, para impactar con aportaciones novedosas a la solución de problemas y al desarrollo organizacional en el ámbito estatal, nacional e internacional.

Al ser un Doctorado que se realizará presencialmente en las instalaciones de la Institución Universitaria Colegio Mayor del Cauca, UNIMAYOR, ubicada en la ciudad de Popayán, departamento del Cauca, se abre una gran posibilidad para estudiantes del Sur de Colombia, quienes entrarían a conformar el primer grupo de la generación 2021-2024, en el país.

La información general del doctorado, los requisitos de ingreso, el calendario y etapas del proceso de admisión, los costos, el plan de estudios, y demás información de interés, se encuentra en el documento de la convocatoria que compartimos a continuación.

Si desea más información, puede escribir a los correos de la Vicerrectoría Académica de UNIMAYOR, Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo., de la Dirección Ejecutiva de la Red REOALCeI, Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. o de la Coordinación de Relaciones Públicas y Asuntos Internacionales de REOALCeI, Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.