Welcome to Unimayor   Click to listen highlighted text! Welcome to Unimayor Powered By GSpeech

Herramientas de Accesibilidad

Charla virtual ‘Sistema General de Pensiones en Colombia’.

La Institución Universitaria Colegio Mayor del Cauca, UNIMAYOR, a través de la oficina de Talento Humano convoca a sus docentes, estudiantes, egresados y administrativos a participar de la charla ‘Sistema General de Pensiones en Colombia’, que se realizará, de manera virtual, el martes 20 de abril a las 04:00 de la tarde.

Pensiones en Colombia 

Durante este espacio serán abordados temas como Normatividad Vigente, diferencias entre Colpensiones y los Fondos Privados, prestaciones económicas a las que tienen derecho los afiliados a pensiones, programas alternos del Gobierno Nacional para las personas que no se pueden pensionar, atención de inquietudes y dudas del público, entre otros.

La charla está programada con una duración aproximada de 1 hora y los interesados deberán inscribirse previamente para recibir, a vuelta de correo, el enlace de acceso. A continuación se comparte el link de inscripción:

https://forms.gle/4j54bggWS9VZTMCT6

Quienes deseen más información se podrán comunicar al correo institucional Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo..

Comunicaciones UNIMAYOR.

 

menu movil

Click to listen highlighted text! Powered By GSpeech