Charla virtual ‘Sistema General de Pensiones en Colombia’.

La Institución Universitaria Colegio Mayor del Cauca, UNIMAYOR, a través de la oficina de Talento Humano convoca a sus docentes, estudiantes, egresados y administrativos a participar de la charla ‘Sistema General de Pensiones en Colombia’, que se realizará, de manera virtual, el martes 20 de abril a las 04:00 de la tarde.

Pensiones en Colombia

Durante este espacio serán abordados temas como Normatividad Vigente, diferencias entre Colpensiones y los Fondos Privados, prestaciones económicas a las que tienen derecho los afiliados a pensiones, programas alternos del Gobierno Nacional para las personas que no se pueden pensionar, atención de inquietudes y dudas del público, entre otros.

La charla está programada con una duración aproximada de 1 hora y los interesados deberán inscribirse previamente para recibir, a vuelta de correo, el enlace de acceso. A continuación se comparte el link de inscripción:

Quienes deseen más información se podrán comunicar al correo institucional Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo..