Cursos virtuales certificados para estudiantes UNIMAYOR.

Estudiantes, docentes, administrativos y egresados de la Institución Universitaria Colegio Mayor del Cauca, UNIMAYOR, tendrán la oportunidad de participar en dos importantes cursos virtuales, gratuitos y certificados, que se realizarán en convenio con la Fundación Universitaria de Popayán.

Curso RSE

El primero curso, llamado Responsabilidad Social Empresarial, iniciará el miércoles 07 de abril por un periodo de cuatro semanas, con sesiones sincrónicas de una hora semanal, los días miércoles, en el horario de 1:00 p.m. a 2:00 p.m.

El segundo curso, Innovación Empresarial en Pequeñas Empresas, está programado para el jueves 08 de abril por un periodo de cuatro semanas, con sesiones sincrónicas de una hora semanal, los días jueves, en el horario de 6:30 p.m. a 7:30 p.m.

Los cupos para estos dos cursos virtuales certificados de UNIMAYOR y la FUP, serán limitados, por lo cual, es necesario inscribirse lo más pronto posible, en los enlaces compartidos, y participar de estos espacios de capacitación, conocimiento y crecimiento profesional.