Welcome to Unimayor   Click to listen highlighted text! Welcome to Unimayor Powered By GSpeech

Capacitación EBSCO para comunidad universitaria UNIMAYOR.

La Institución Universitaria Colegio Mayor del Cauca, UNIMAYOR, a través de la Biblioteca Jaime Macías invita a sus estudiantes, egresados, docentes y administrativos a la Capacitación EBSCO, que se realizará el martes 06 de abril de 2021, con el objetivo de mejorar, en los participantes, sus capacidades investigativas, mediante el manejo adecuado de herramientas y recursos académicos.

Ebsco 2021

Esta jornada estará guiada por Carolina Reina, integrante EBSCO, quien resolverá dudas sobre los servicios de la Base de Datos, para impulsar las experiencias investigativas y de análisis, a través de contenidos y tecnologías confiables, seguros y de calidad.

La capacitación virtual empezará a las 11:00 de la mañana, a través de la plataforma Zoom. El ingreso solo se habilitará con el correo institucional (Dominio @unimayor.edu.co), sin registro previo, pero con cupos limitados.

Ingrese al evento desde aquí: https://us02web.zoom.us/j/87007259343

ID de reunión: 870 0725 9343.

Comunicaciones UNIMAYOR.