Elección Representante de Estudiantes Ante Consejo Académico UNIMAYOR.

Mediante la Resolución N° 303 del 2021, La Institución Universitaria Colegio Mayor del Cauca, UNIMAYOR, en cabeza del Rector, Héctor Sánchez Collazos, presenta la convocatoria de Elección del Representante de los Estudiantes ante el Consejo Académico, luego de culminado el periodo de dos años de la estudiante representante, Susan Mallelly Sandoval Betancourt.

Elecc Rep Estudiantil

Las inscripciones para quienes deseen postularse, se llevarán a cabo hasta las 6:00 de la tarde del 13 de abril de 2021, a través del correo electrónico de la Secretaría General de UNIMAYOR, Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo..

El Representante de los estudiantes debe acreditar su matrícula vigente, haber cursado y aprobado, mínimo, dos periodos académicos y no haber sido sancionado académica ni disciplinariamente.

Las elecciones están programadas para el día 21 de abril del 2021, de 8:00 a.m. a 9:00 p.m., a través de la plataforma SIAG Consulta de Notas. Toda la información, fecha y reglas de la convocatoria, se encuentran en el siguiente enlace:

Ver Aquí: Resolución N° 303 del 2021 – Reglamento de la Convocatoria.

Ver Aquí: Lista Inscritos para Elección del Representante de los Estudiantes ante el Consejo Académico UNIMAYOR.

Ver Aquí: Acta Escrutinio Elección del Representante de los Estudiantes ante el Consejo Académico UNIMAYOR.