Inició segunda cohorte de la Maestría de Gestión de Tecnología de la Información.

La Institución Universitaria Colegio Mayor del Cauca, UNIMAYOR, en convenio con el Tecnológico de Antioquia, Institución Universitaria, inició, de manera virtual, la Segunda Cohorte de la Maestría en Gestión de Tecnología de la Información, un programa que busca promover y fortalecer la formación del talento humano en proyectos empresariales bajo dos dimensiones: “Políticas y gobierno TI”, y “Gestión de procesos y prestación de servicios TI”.

Nota Camarín TV: Inició la II cohorte de la Maestría en Gestión de Tecnología de la Información.

Las jornadas académicas iniciaron con la participación de directivos y docentes de ambas instituciones universitarias, entre ellos, Mauricio Amariles Camacho, coordinador de la Maestría del Tecnológico de Antioquia y por UNIMAYOR, Fredy Alonso Vidal Alegría, Decano de la Facultad Ingeniería y María Alejandra Varona Taborda, docente Coordinadora.

Es importante indicar que al estudiar el Programa de Especialización en Administración de la Información y Bases de Datos de UNIMAYOR, en tan solo un año adicional los estudiantes tienen la posibilidad de obtener su título como Magíster en Gestión de Tecnología de la Información, debido a un proceso de homologación interno convenido entre las dos instituciones debidamente aprobado.

Los estudiantes de la segunda cohorte de la Maestría en Gestión de Tecnología de la Información, avanzan con su estudio de posgrado, de manera virtual, con la calidad técnica, educativa y de proyección que brinda dos instituciones universitarias públicas, reconocidas a nivel nacional.