Conferencia: Cómo generar experiencias en clientes, en momentos de cambio.

El programa de Administración de Empresas de la Institución Universitaria Colegio Mayor del Cauca, UNIMAYOR, y el Consejo Profesional de Administración de Empresas, presentan su Conferencia: “Taller práctico cómo generar experiencias en clientes. En momentos de cambio", a desarrollarse el 29 de marzo, a las 7:00 p.m. por la plataforma Google Meet.

Ingrese al evento desde AQUÍ.

Conferencia Fac. CSyA 1P 2021

Si desea más información sobre esta conferencia, puede ponerse en contacto con la Facultad de Ciencias Sociales y de la Administración, al correo institucional Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.. Todos quedan cordialmente invitados.