Charlas de Aprestamiento Laboral para Egresados y Estudiantes UNIMAYOR.

La oficina de Egresados de la Institución Universitaria Colegio Mayor del Cauca, UNIMAYOR, con el apoyo de Psicología Organizacional, programó, para profesionales graduados y estudiantes de último semestre de todos los programas de la Institución, 2 charlas de aprestamiento laboral para la empleabilidad.

Aprestamiento Laboral

Estos espacios para el diseño de la hoja de vida y para la preparación de una buena entrevista de trabajo, permiten que los participantes centren sus conocimientos en nuevas habilidades para la vida y se sumerjan, con mayor facilidad, al ámbito laboral, desarrollando fortalezas en la práctica de sus aprendizajes.

Para recibir el enlace de acceso e ingresar a estas capacitaciones virtuales, es necesario diligenciar, hasta antes del 04 de abril del 2021, el Formulario de Inscripción que compartimos a continuación, especificando el horario de mayor conveniencia y el correo electrónico para recibir las credenciales de ingreso.

Inscripción Charlas Aprestamiento Laboral: AQUÍ.

Los temas de estas jornadas de Aprestamiento Laboral serán: Preparación para una Entrevista de Trabajo y Diseño de Hoja de Vida. Ambos cursos serán realizados de manera virtual, por la Plataforma Google Meet. El enlace será enviado a vuelta de correo registrado en la inscripción.

• Día: 6 de abril de 2021 - Preparación para una Entrevista de Trabajo.

Hora: 10:00 a.m. o 7:00 p.m.

Capacitadoras: Psicólogas, Esp. Diana Alejandra Martínez - Anyi Carolina Vásquez.

• Día 13 de abril - Taller Hoja de Vida.

Enlace: https://us02web.zoom.us/j/88645608486

ID de reunión: 886 4560 8486

Hora: 10:00 a.m. o 7: 00 p.m.

Capacitadoras: Esp. Olga Lucia Sinisterra.