Plan Estratégico de Tecnologías de la Información UNIMAYOR 2020-2024.

La Institución Universitaria Colegio Mayor del Cauca, UNIMAYOR, a través del SubProceso de Gestión de Recursos Tecnológicos, TIC, presenta su Plan Estratégico de Tecnologías de la Información, PETI, 2020-2024, con el cual ratifica su compromiso en la implementación de la Política de Gobierno Digital.

PETI

El Plan Estratégico tiene como objetivo presentar los programas y proyectos en materia de tecnología, articulado con la misión, visión y el Plan de Desarrollo Institucional, para garantizar una educación superior pública de calidad, donde se integran, a su vez, los lineamientos del Ministerio de las TIC, como la Política de Gobierno Digital y el Modelo Integrado de Planeación y Gestión (MIPG).

Para los estudiantes, docentes, administrativos, egresados y comunidad en general, interesados en conocer la estructura estratégica, táctica y operacional de su infraestructura y servicios tecnológicos, en la Institución, compartimos el siguiente enlace:

Aquí: Plan Estratégico de Tecnologías de la Información, PETI UNIMAYOR.

Quien desee más información sobre este tema, puede ponerse en contacto con la oficina de Gestión de Recursos Tecnológicos al correo Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. o Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo..