Internet y minutos gratis para estudiantes Universitarios estratos 1 y 2.

La Institución Universitaria Colegio Mayor del Cauca, UNIMAYOR, invitó a sus estudiantes de estratos 1 y 2, a participar del proyecto “Última Milla Móvil” del Gobierno Nacional, cuyo objetivo, según la Ministra TIC, Karen Abudinen, es eliminar las brechas digitales en el país ampliando el servicio de acceso a Internet móvil.

Última Milla Móvil

Para acceder a los beneficios de internet 5 GB, voz móvil gratis y WhatsApp por 15 meses, de manera gratuita, los interesados deberán inscribirse, hasta el 30 de marzo, llenando el formulario virtual de manifestación de interés publicado en la página web del Ministerio TIC.

Adicionalmente, el Ministerio de las TIC, confirmó que los beneficiarios tendrán navegación gratuita en 20 páginas web relacionadas con salud, educación, urgencias y Gobierno, tales como: MiVacuna, teprotejo.org, ICBF, Sisbén, Ministerio TIC, entre otras.

Los estudiantes deberán pertenecer a estratos 1 y 2 (adjuntar evidencia de un recibo de servicio público), tener un teléfono celular, presentar una declaración juramentada en la que se indique el departamento, municipio e institución a la que se pertenece.

Última Milla Móvil es un proyecto del MinTIC que llevará servicios de voz y datos móviles a por lo menos 145 mil estudiantes de 9, 10, y 11 de instituciones educativas públicas, estudiantes de universidades públicas a nivel nacional y del SENA en los 32 departamentos del país.

Para más información sobre este tema: Click Aquí.