Llega la 8ª edición del Concurso de ideas de negocio, IDEAE.

Con el ánimo de identificar oportunidades de apoyo al emprendimiento académico y regional, la Institución Universitaria Colegio Mayor del Cauca, UNIMAYOR, comparte con sus estudiantes, docentes, administrativos y ciudadanos en general, la información sobre la octava edición de IDEAE, un concurso de ideas de negocio dirigido a todas las personas que tengan un proyecto tanto en su fase inicial como en fases más avanzadas.

Ideas Negocio

Esta convocatoria es organizada por el Máster en Iniciativa Emprendedora y Creación de Empresas y la Asociación de emprendedores STARTUC3M, junto con el Instituto de Iniciativas Empresariales y Empresa Familiar de la Universidad Carlos III de Madrid.

Inicialmente las ideas serán evaluadas por un comité de expertos que revisarán las líneas temáticas definidas en ideas de negocio, proyectos sociales, tecnológicos o ideas para sectores tradicionales y luego, puestas a disposición ante un jurado compuesto por personas relacionadas con la empresa y el emprendimiento, profesores universitarios, mentores, inversores y otros profesionales.

Es importante indicar que el plazo para presentar o inscribir la idea es hasta el 18 de marzo del 2021, a través del formulario de inscripción del concurso de ideas.

Algunos de los premios son:

Desde el Centro de Innovación y Desarrollo Empresarial del Cauca, CIDECAUCA, de la Institución Universitaria Colegio Mayor del Cauca, se invita a participar de esta convocatoria internacional cuyo objetivo no es otro que acercar la cultura emprendedora a los estudiantes y la creación de equipos emprendedores competitivos, abarcando las distintas disciplinas de formación.

Para mayor información los interesados podrán consultar  en el sitio web: https://alternativaemprender.com/evento/