Convocatoria de Incentivos a la Producción Académico - Científica.

Cumpliendo con su Proyecto Educativo Institucional, PEI, la Institución Universitaria Colegio Mayor del Cauca, UNIMAYOR, abrió para sus administrativos y docentes de planta, ocasionales y de catedra, vinculados a grupos de investigación, la convocatoria de Incentivos a la Producción Académico – Científica, primer periodo del año 2021, una oportunidad de fortalecer la generación de conocimiento, construir una cultura asociada a la labor científica y fomentar un pensamiento crítico, mediante el desarrollo de proyectos de investigación.

Convocatoria Acádemico Científico

Para ello el Comité de Investigaciones de la Institución asignará estímulos académicos y monetarios que servirán para fortalecer la misma producción científica. Es importante que los docentes y administrativos interesados verifiquen y evalúen los términos y condiciones de la convocatoria, y realicen de manera adecuada, el proceso de inscripción.

El ingeniero, John Jairo Realpe, asesor de Investigaciones UNIMAYOR, explicó que la productividad académica y científica, así como las labores especializadas en los procesos de investigación, desarrollo tecnológico e innovación generados por el cuerpo profesoral y administrativo del Colegio Mayor del Cauca, son fundamentales porque propenden por la excelencia académica en correspondencia con los lineamientos del Consejo Nacional de Acreditación, CNA, para la Acreditación en Alta Calidad de programas académicos e institucional.

El cronograma de la convocatoria es el siguiente:

• Apertura de la Convocatoria:

8 de marzo de 2021.

• Observaciones a los términos:

15 de marzo de 2021.

• Cierre de la Convocatoria:

16 de abril de 2021 - 5:00 p.m.

• Evaluación de documentos:

Del 19 al 30 de abril de 2021.

• Publicación Resultados:
11 de Mayo 2021.

La Institución Universitaria Colegio Mayor del Cauca seguirá fortaleciendo estos espacios que visibilizan no solo los resultados de investigación de la institución, sino las áreas de conocimiento en la comunidad universitaria, generando apropiación en el marco de los proyectos del Sistema Nacional de Ciencia, Tecnología e Innovación.

ico pdf n Adenda No 1 Convocatoria de Incentivos a la Producción Académico-Científica en UNIMAYOR IP-2021.

ico pdf n Resultados Oficiales Convocatoria de Incentivos a la Producción Académico-Científica en UNIMAYOR IP-2021.

ico pdf n Adenda No 2 Convocatoria de Incentivos a la Producción Académico-Científica en UNIMAYOR IP-2021.