Welcome to Unimayor   Click to listen highlighted text! Welcome to Unimayor Powered By GSpeech

Herramientas de Accesibilidad

Catedra Abierta: El desarrollo de la Inteligencia Emocional en las Organizaciones.

Los Programas de Administración y Gestión Financiera, y el Grupo de Investigación Gifin de la Institución Universitaria Colegio Mayor del Cauca, junto con la Red Académica Intercontinental para el Desarrollo Humano Social y Empresarial RAIDHSE y la Institución Universitaria Marco Fidel Súarez, realizarán el 24 de marzo a las 7:00 de la noche, el evento denominado Catedra Abierta: El desarrollo de la Inteligencia Emocional en las Organizaciones.

Conferencia Cátedra Abierta 

El objetivo es que los estudiantes, docentes, egresados y administrativos interactúen en un espacio académico que les permita intercambiar conocimiento a través de un aprendizaje interdisciplinar, relacionado con la administración, gerencia y toma de decisiones acertadas dentro de las organizaciones.

Como invitado especial estará presente el conferencista, PHd(C) Uriel Osorio Arango, Psicólogo y especialista en Psicología Organizacional. Para participar es necesario hacer una inscripción previa cuyo plazo máximo será hasta el 21 de marzo o hasta completar el cupo. El enlace de acceso para el evento virtual será enviado al correo electrónico con el cual se inscribieron.  

Inscríbete a la Conferencia Virtual (Aquí)

Para más información del evento Catedra Abierta: El Desarrollo de la Inteligencia Emocional en las Organizaciones, pueden contactarse al correo institucional Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo..

Comunicaciones UNIMAYOR.

 

menu movil

Click to listen highlighted text! Powered By GSpeech