Convocatoria vinculación de estudiantes al Semillero de Investigación Crisálida.

La Oficina de Investigaciones de la Institución Universitaria Colegio Mayor del Cauca, UNIMAYOR, en trabajo conjunto con el Centro de Estudios Urbanos y el Grupo de Investigación en Diseño y Arte (DyA), abre esta convocatoria para vincular a nuevos estudiantes al Semillero de Investigación Crisálida.

Convocatoria Crisálida

Esta es una oportunidad para que los estudiantes, principalmente de los programas tecnológicos y profesionales de la Facultad de Arte y Diseño UNIMAYOR, adquieran herramientas analíticas y practicas necesarias para iniciarse en la investigación reflexiva, mientras apoyan o desarrollan investigaciones científicas en urbanismo, arte y diseño.

Según el cronograma de la convocatoria, esta cierra el 16 de abril de 2021, por lo que es importante que los interesados cumplan y envíen todos los requisitos, incluyendo la referencia por parte de su docente.

La información debe enviarse cumpliendo las fechas del cronograma al correo Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.. Si desea más información o asesoría sobre la convocatoria, puede ponerse en contacto con el Investigador y Coordinador del Semillero de Investigación Crisálida, Arquitecto Julián Grijalba, al correo institucional Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo..

A continuación, compartimos los anexos de esta convocatoria, los cuales también se encuentran incluidos en el documento de las Fechas, Términos y Condiciones.

Anexo 1: Guía 2021 Para Estudiantes Interesados en Crisálida (Aquí encontrarás información sobre el semillero, sus líderes, el perfil del semillerista Crisálida, los beneficios, el por qué vincularse, entre otros datos)

Anexo 2: Guía Solicitud de Referencia Para Recomendación del Docente (Aquí encuentra una guía para la referencia académica que debe ser escrita por docentes que le hayan enseñado a nivel de pregrado).