Charla de Comunicación Altamente Efectiva.

Con el propósito de brindar herramientas informativas, de interacción e influencia en los demás, la Institución Universitaria Colegio Mayor del Cauca, a través del Sistema de Seguridad y Salud en el Trabajo, SG-SST, realizará para toda la comunidad universitaria la charla virtual: Comunicación Altamente Efectiva.

Charla Comunicación Altamente Efectiva

Este espacio, mediado por las TIC, estará orientado por la Psicóloga, Coach Internacional Ejecutiva y Conferencista, Diana Valverde Henao, quien se ha desempeñado en públicos académicos con un enfoque cognitivo conductual.

Durante la jornada, los participantes podrán conocer técnicas de interacción adecuadas no sólo para su entorno personal, sino profesional, ayudando a cumplir con sus metas laborales, y al tiempo, con la gestión de una institución universitaria que, por ser pública y de calidad, está al servicio de toda una comunidad y departamento.

La charla de Comunicación Altamente Efectiva está programada para el día miércoles 10 de marzo del 2021, a las 3:00 de la tarde, por medio del siguiente enlace de acceso:

• Plataforma Zoom (AQUÍ):
  • ID de reunión 857 2647 5409.
  • Código de acceso 934564.

La Institución Universitaria Colegio Mayor del Cauca invitó a la comunidad universitaria a aprovechar estos espacios de capacitación que contribuyen con el fortalecimiento institucional y la del mismo participante.