Abiertas inscripciones para programas de posgrado UNIMAYOR.

Profesionales del departamento del Cauca que tengan como meta continuar con sus estudios de posgrado en una institución pública de calidad como es la Institución Universitaria Colegio Mayor del Cauca, tendrán la posibilidad de inscribirse a las especializaciones aprovechando los estímulos económicos creados para ello.

Abiertas inscripciones programas posgrado

Los programas hacen parte la Facultad de Ciencias Sociales y de la Administración con la Especialización en Alta Gerencia, la Facultad de Arte y Diseño con la Especialización en Diseño de Ambientes y la Facultad de Ingeniería con la Especialización en Administración de la Información y Bases de Datos. Todas ellas, compuestas por un cuerpo de docentes calificado, de gran experiencia académica y profesional, y con un Plan de Estudios acorde a las necesidades del mercado, donde el estudiante contará con un perfil de egresado altamente competitivo.

En cuanto a los estímulos para los estudiantes de las especializaciones la Institución Universitaria cuenta con:

• 5% de descuento en el valor de la matrícula aplicable solo para el primer semestre de posgrado en cualquier programa.
  • 50% de descuento en el valor de la matrícula al egresado que haya obtenido la Medalla Colegio Mayor (promedio 4.8 en toda la carrera) aplicable solo para el primer semestre en cualquier programa de posgrado.
  • 30% de descuento en el valor de la matrícula al egresado que haya obtenido el mejor puntaje en pruebas Saber Pro, el cual deberá estar por encima de la media nacional, a partir del Saber Pro 2017, aplicable solo para el primer semestre en cualquier programa de posgrado.
  • 5% de descuento en el valor de la matrícula al egresado que quiera cursar otro programa de la Institución, aplicable solo para el primer semestre.
  • 5% de descuento en el valor de la matrícula al egresado que quiera cursar el programa de Educación para el trabajo y el Desarrollo Humano de Idioma Inglés, aplicable solo para el primer semestre.
  • Descuento por votación.

Los interesados en los programas de posgrado de la Institución Universitaria Colegio Mayor del Cauca deberán seguir el proceso de inscripción, admisión y matricula, en el siguiente enlace: Requisitos de inscripción aquí.