Servicios en Línea de la Biblioteca UNIMAYOR Para este 1P-2021.

La Biblioteca Jaime Macías, de la Institución Universitaria Colegio Mayor del Cauca, UNIMAYOR, se permite informar a sus estudiantes, docentes, egresados y administrativos, que debido al aislamiento por la pandemia COVID-19, no es posible, por ahora, el acceso a los libros que reposan en nuestra biblioteca, sin embargo, nos encontramos fortaleciendo la logística con condiciones de salubridad para que puedan tener acceso a ellos.

Biblioteca 1P 2021

Por otro lado, la Biblioteca Jaime Macías de UNIMAYOR, les recuerda que tienen acceso a un buen número de recursos en línea, entre los que se encuentran las bases de datos EBSCO, LEGIS (Con sus respectivos tutoriales de uso) y las revistas Dinero, Semana y Arcadia. Compartimos a continuación los usuarios para cada uno de los servicios. La contraseña de acceso fue remitida al correo institucional con dominio @unimayor.edu.co:

Base de Datos EBSCOAQUÍ.

• Usuario: IUCMC

Base de Datos LEGISAQUÍ.

• Contraseña: Enviada a correo institucional.

Revistas: Dinero, Semana, Arcadia.  (Si encuentra algún problema en este enlace, las revistas las encuentra también en EBSCO)

• Contraseña: Enviada a correo institucional.

NOTA: Todos los recursos en línea de la Biblioteca, se encuentran en su  sitio interno del portal institucional www.unimayor.edu.co. Puede visitarlo desde AQUÍ.

Si presenta cualquier inconveniente con los Recursos en Línea, puede escribir a los correos institucionales Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. y/o Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.. Desde donde se les brindará cualquier orientación.