Encuentro Virtual de Padres de Familia UNIMAYOR IP-2021.

Con una jornada virtual programada para el miércoles 17 de febrero a las 7:00 de la noche, la Institución Universitaria Colegio Mayor del Cauca, socializará, a los padres o acudientes de los estudiantes que están cursando primer semestre de los programas de pregrado, los aspectos institucionales y académicos más importantes de UNIMAYOR.

Encuentro de Padres

Así como la jornada de inducción que se realizó con los ´primíparos´, el objetivo es que el Encuentro Virtual de Padres de Familia UNIMAYOR IP-2021, desarrolle temáticas relacionadas con el Plan Estratégico Institucional, las metas de calidad en la educación superior, las oportunidades académicas y de Bienestar Universitario, las formas de financiación en la matrícula, entre otras.

Para ello, la jornada estará acompañada de directivos, decanos, coordinadores y asesores de áreas, encargados de ofrecer, de primera mano, toda la información que sea de interés para este público institucional.

Así mimo, durante este encuentro virtual, la Institución Universitaria tiene programado un Recital Poético Musical, enfocado a propiciar un espacio de integración y disipación, y al tiempo, enviar un mensaje de trabajo mancomunado a los padres de familia y acudientes, orientado a generar conciencia sobre la importancia de su acompañamiento en el proceso de formación de sus hijos y del apoyo institucional en el transcurso del mismo.

El enlace de acceso a la plataforma Zoom será enviado al correo electrónico institucional de los estudiantes de primer semestre.