Cursos de Inglés Gratuitos Para Comunidad UNIMAYOR.

El Centro de Formación Virtual y Unimayor Virtual, de la Institución Universitaria Colegio Mayor del Cauca, UNIMAYOR, invitan a toda su comunidad universitaria a inscribirse en los cursos virtuales de inglés “English course 5” (Intermediate), “English course 6” (intermediate -advanced)  e “English course 7” (intermediate -advanced), antes del domingo 14 de febrero de 2021, 7:00 p.m.

Cursos de Inglés

Esta es una oportunidad que se brinda, sin ningún costo, a estudiantes de todos los programas, docentes, administrativos y egresados de UNIMAYOR, con el firme objetivo de fortalecer sus habilidades y competencias necesarias tanto a nivel académico como profesional, en la lengua extranjera.

Es fundamental que los inscritos aseguren su cupo a tiempo, ya que una vez realizada la inscripción podrán (Y deberán) presentar a partir del día jueves 11 hasta el día 14 de febrero del 2021, el test diagnóstico del nivel que desea cursar, con el fin de comprobar los conocimientos previos en el idioma. Este requisito es obligatorio para su admisión.

El desarrollo de los cursos se hará mediante el Ambiente Virtual de Aprendizaje o Plataforma Tecnológica y Educativa de UNIMAYOR, facilitando la tutoría y acompañamiento por parte de los docentes expertos, generando un aprendizaje significativo en el idioma inglés, por medio de recursos educativos digitales, vídeos tutoriales, videoconferencias y actividades de aprendizaje interactivas.

El inicio del curso será el martes 16 de febrero de 2021, previa inscripción en el siguiente enlace:

Fomulario de Inscripción Cursos Virtuales Inglés (AQUÍ)

Si desea más información, puede escribir a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.desde donde le brindaremos cualquier orientación.