Jornada de inducción a estudiantes nuevos de UNIMAYOR.

La Institución Universitaria Colegio Mayor del Cauca dio inicio a sus actividades académicas con la bienvenida a estudiantes de primer semestre, del primer periodo académico del año 2021.

Jornada de inducción IP 2021

De manera virtual, directivos de la Institución Universitaria Colegio Mayor del Cauca, UNIMAYOR, en cabeza del Rector, Héctor Sánchez Collazos, dieron la bienvenida a sus nuevos estudiantes para el primer periodo académico de 2021, con quienes compartieron la información académica y administrativa más relevante, para su adaptación y permanencia en la vida universitaria.

La bienvenida, en las jornadas diurna y nocturna, se programó durante tres días para cerca de 320 nuevos estudiantes de programas de pregrado, adscritos a las facultades de Arte y Diseño, Ingeniería y Ciencias Sociales y de la Administración.

Los asistentes se conectaron a través de herramientas asistidas por las TIC, y conocieron, entre otros temas, sobre los ejes misionales de UNIMAYOR, el Reglamento Estudiantil, las áreas de Investigaciones, TIC, Relacionamiento Externo, Bienestar Universitario y procesos adicionales asociados al Sistema Interno de Aseguramiento de la Calidad, el cual le apuesta al fortalecimiento de la educación pública institucional.

Jornada de inducción 02 IP 2021

Por su parte, el Rector, Héctor Sánchez Collazos, explicó que, en medio de la virtualidad adaptada por tiempo de pandemia Covid-19, UNIMAYOR irá entrando a una etapa de semipresencialidad o alternancia, según las condiciones sanitarias y reglamentarias del Gobierno Nacional.

La Institución Universitaria Colegio Mayor del Cauca, UNIMAYOR, da la bienvenida a sus cerca de 3.500 estudiantes, nuevos y antiguos, y del programa inglés, quienes desde ya tienen a disposición al equipo de directivos, administrativos y docentes, para su proceso de enseñanza-aprendizaje.